La gran sorpresa de la noche electoral fue sin duda la entrada de la agrupación electoral ciudadana 'Sí se puede Rota', que conseguía un concejal y se quedaba a poco menos de cuarenta votos de conseguir un segundo representante en la Corporación municipal. Con 990 votos, se sitúan como quinta fuerza política en la localidad, un éxito que la candidatura celebraba anoche en un bar que tomaron como base para vivir los nervios del recuento de votos.
Para Moisés Rodríguez Fénix, candidato de la agrupación y que entrará como concejal electo a la Corporación municipal, la sensación es agridulce, porque aunque los resultados son buenos, lamentan que por pocos votos no hayan podido alcanzar el segundo representante. Pero desde luego, para ser la primera participación que han tenido "el resultado ha sido muy bueno". Un resultado que, aunque era difícil pronosticar, desde ´Si se puede Rota' estaban seguros de que "teníamos bastantes posibilidades porque la gente tiene ganas de cambio".
Ahora, con su trabajo desde la Corporación pretenden demostrar que "hay otra forma de hacer política", y su objetivo es trabajar día a día "para tratar de demostrarle al equipo de Gobierno que salga de estas elecciones "que esa otra forma de hacer política es posible y que entre todos juntos sí se puede".
No hay comentarios:
Publicar un comentario